Placa Madre Gigabyte A520M DS3H V2 AMD Socket AM4
hasta
US$ 69,00
* Precios y disponibilidad son
sujeto a cambios sin previo aviso.
-
Alerta de precio
HISTORIA DE PRECIOS (US$)
Precios más bajos para este producto.Especificaciones de Placa Madre Gigabyte A520M DS3H V2 AMD Socket AM4
Marca Gigabyte; |
---|
Chipset AMD A520; |
Socket AM4; |
Factor de Forma Micro ATX; |
Procesador Soporta AMD Ryzen 5000 Series / Ryzen 5000 G-Series / Ryzen 4000 G-Series y Ryzen 3000 Series; |
Memoria 4x Slots DIMM DDR4 Dual Channel hasta 4733 (OC) MHz - Capacidad máxima 128GB; |
Gráficos Salida Gráfica: 1x DisplayPort - 1x HDMI; |
Almacenamiento 4x Conectores SATA 6GB/s - 1x Slot M.2; |
Audio 7.1 canales de alta definición - Audio Codec; |
LAN Chip Realtek GbE LAN (1GB/s / 100MB/s); |
Slots de Expansión 1x Slot PCI-Express 3.0 x16 - 1x Slot PCI-Express 3.0 x1; |
Conectores del Panel Trasero 1x PS/2 Teclado/Mouse - 4x USB 3.2 Generación 1 - 4x USB 2.0 - 1x HDMI - 1x DisplayPort - 1x Ethernet (RJ-45) - 3x Conectores de Audio; |
Sistema Operativo Soporte para Microsoft Windows 10 (64 bits) / 11 (64 bits) |
Información adicional
Las placas madre de la serie GIGABYTE UD utilizan un diseño de MOSFETs PWM + Low RDS(on) digital puro para soportar los procesadores AMD Ryzen de 3ª generación, ofreciendo una precisión increíble en el suministro de energía a los componentes más sensibles de la placa madre, además de proporcionar un rendimiento mejorado y escalabilidad de hardware final.
Las placas madre GIGABYTE están enfocadas en ofrecer tecnología M.2 para entusiastas que buscan maximizar el potencial de sus sistemas.
GbE LAN incluye una aplicación de gestión de ancho de banda de red que ayuda a mejorar la latencia y mantener tiempos de ping bajos para ofrecer mejor capacidad de respuesta en entornos de LAN congestionados.
Las placas madre GIGABYTE utilizan circuitos integrados con hasta 3 veces los niveles de resistencia ESD en comparación con los circuitos integrados tradicionales. Esto ayuda a proteger mejor la placa madre y sus componentes contra posibles daños causados por electricidad estática. Las placas madre GIGABYTE también incluyen circuitos integrados especiales anti-picos que protegen tu placa madre y tu PC de cualquier fluctuación en el suministro de energía, asegurando que tu PC esté preparado para manejar suministros de energía potencialmente irregulares e inconsistentes.
Con Smart Fan 5, los usuarios pueden asegurarse de que su PC para gaming mantenga su rendimiento mientras permanece fresco. Smart Fan 5 permite intercabiar los cabezales de ventilador para reflejar diferentes sensores térmicos en distintas ubicaciones de la placa madre. Además, con Smart Fan 5, se han introducido más conectores de ventilador híbridos que soportan ventiladores PWM y modo de voltaje, haciendo la placa madre más compatible con refrigeración líquida.
Logra el silencio del ventilador. Con Fan Stop, configura cualquier ventilador para detenerse completamente cuando las temperaturas caigan por debajo de un umbral especificado. Qué ventilador se detiene, según las lecturas de qué sensor y a qué temperatura, todo puede personalizarse a tu gusto.
¡Toma el control total sobre tu configuración de refrigeración líquida! Smart Fan 5 recibe información actualizada sobre la tasa de flujo y la temperatura del agua a través de los cabezales de ventilador híbrido o sensores de termistor externos, dándote dominio absoluto sobre tu PC.
Elige entre diferentes modos, desde Silencioso hasta Velocidad Máxima, para adaptarte a tus preferencias de uso del sistema. Para cada ventilador o bomba, puedes usar la curva intuitiva del ventilador para definir los umbrales de activación y las velocidades correspondientes.
Utilizan capacitores de audio de última generación. Estos capacitores de alta calidad ayudan a proporcionar audio de alta resolución y alta fidelidad para ofrecer los efectos de sonido más realistas a los jugadores.
Las placas madre GIGABYTE incluyen un protector de ruido de audio que esencialmente separa los componentes de audio analógicos sensibles de la placa de la contaminación acústica potencial a nivel de PCB.
Incluyen conectores de alimentación ATX 12V de 8 pines revestidos sólidos para ofrecer una fuente de alimentación estable mientras la CPU está bajo carga.
También cuentan con un circuito integrado especial anti-picos que protege tu placa madre, asegurando que tu PC esté preparado para manejar picos eléctricos potencialmente irregulares.